Quiénes Somos

Kapital House , una inmobiliaria diferente, sin escaparates, sin estructuras físicas,… para invertir directamente en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cuidamos de ti.

Pioneros en la implantación del trabajo on-line

Equipo humano especializado en tu zona geográfica

Asesor inmobiliario de principio a fin de las gestiones

Honorarios adaptados a los diferentes inmuebles y mercados

kapital-house-nuestra-empresa

¿Por qué somos diferentes?

La mayoría de inmobiliarias cobran altas comisiones para soportar los costes de un negocio tradicional que está quedando obsoleto.

KAPITAL HOUSE es pionera en la implantación de un modelo innovador que elimina escaparates y otras estructuras físicas para invertir directamente en plataformas on-line de marketing y publicidad.

El Equipo Humano

KAPITAL HOUSE cuenta con un equipo humano de alta capacitación profesional, especializado en tu zona geográfica, orientado a un objetivo único: la venta o la compra de tu vivienda.

Tu asesor inmobiliario te acompañará y te dará apoyo profesional durante toda la transacción, desde la organización y filtrado de las visitas hasta la firma de la escritura .

Flexibilidad y honorarios justos

KAPITAL HOUSE trabaja con un precio justo. Nuestros honorarios se adaptan a los diferentes tipos de inmuebles y mercados.

Nuestra flexibilidad y agilidad a la hora de la comercialización de tu vivienda, se debe a la libertad de no pertenecer a ninguna red de inmobiliarias y por tanto podemos dirigir todo nuestro esfuerzo a un solo objetivo que es la voluntad de nuestro cliente.

Nuestra dirección

C/ Gabriel García Márquez, 4

28232 Las Rozas (MADRID)

+34 622 696 782